La pandemia ha traído un aumento de la preocupación por el bienestar familiar. Las pequeñas y medianas empresas, como actores clave en el cuidado de sus plantillas, tienen la oportunidad de contribuir a la salud integral de su fuerza laboral ofreciendo soluciones de salud que también ofrezcan cobertura a sus familiares.
Una aseguradora de salud es la mejor aliada que puede tener una empresa que quiere velar por el bienestar integral de su plantilla.
Apostar por la salud de los empleados en una organización ha dejado de ser una tendencia. Cada vez más empresas, independientemente de su tamaño, ofrecen algún tipo de prestación o iniciativa enfocada al cuidado de sus empleados: menús saludables, deportes de empresa, talleres mindfulness, sesiones sobre planificación y gestión del tiempo, etc. Y no es para menos, ahora mismo son la vía principal para atraer y retener talento, mejorar la productividad y el clima laboral, diferenciarse de la competencia y consolidar una cultura empresarial centrada en las personas.
